PROGRAMA DE AYUDA PSICOLÓGICA

365 CONTIGO

Nuestro programa "365 Contigo" emerge de nuestro profundo compromiso con el bienestar y apoyo a las familias que depositan su confianza en nosotros durante momentos tan desafiantes como lo es afrontar un proceso de duelo.

Entendemos que cada familia vive y experimenta el duelo de manera única, y es por ello que nos hemos aliado con la experta en psicología Karen Pérez Haro @psicokarenperez, para brindar un acompañamiento verdaderamente significativo y especializado.

Este programa consta de cuatro (04) sesiones fundamentales, diseñadas para guiar, apoyar y ofrecer herramientas prácticas a los individuos durante su proceso de duelo, asegurando un espacio confiable y empático donde puedan expresar y trabajar sus emociones.

Reconocemos la importancia de la salud mental en el proceso de duelo y estamos comprometidos a brindar un acompañamiento que promueva la resiliencia y la sanación emocional en cada familia que nos elige, reafirmando nuestro compromiso de estar ahí para ustedes, todos los días del año, en cada momento de necesidad.

DESCARGA TUS GUÍAS DE AYUDA

365 CONTIGO